Kristen dice que Robert es mentiroso



Kristen Stewart le llamo 'mentiroso' a Robert Pattison en una entrevista transmitida en la televisión nacional norteamericana.

Mientras conversaba con los animadores de televisión Regis y Kelly, Kristen Stewart dijo que no creía en los actores que dicen que no pueden ver sus propias películas.

'Yo no entiendo a esos actores que dicen 'no puedo ver mis propias películas'. Casi siento que me mienten', criticó Kristen Stewart, quien luego de darse cuenta de lo dicho corrigió: 'Probablemente no... estoy segura de no mienten'.

Como se recuerda, anteriormente Robert Pattinson decía detestar verse en pantalla porque se sentía un 'fraude al actuar. Incluso antes de empezar a actuar, constantemente pensaba que estaba falseando mis emociones'.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: