Miley Cyrus: "Odio a Robert Pattison, Twitter y los musicales"



"Twitter me parece estúpido. Lo odio, discúlpenme. Pero debería ser excluido del Universo", dijo la actríz y cantante que antes estaba tan fascinada como cualquiera con su Twitter, pero después de un tiempo solo le aburrió y lo dejo... "Es un poco estúpido, no púedo quejarme de no tener vida privada si estoy diciendo a cada momento lo que voy a hacer", continuó.
Y luego, siguiendo con la exposición de cosas que odia... "Honestamente, ¿musicales? Lo siento, no me gustan", anunció.
Y para terminar su lista, Miley se atrevió a meterse con las Fans de Twilight y RobPattz... "No me gustan y a las fans tampoco. Las chicas son apasionadas por el personaje de Edward, no por Robert Pattison".
Y bueno, todas conocemos la respuesta de Kristen ¿no?... "¿Esta asustada de ellos o simplemente no le gustan?"-refiriendose a los vampiros, supongo-"No creo que tú deberías de convencer a la gente de algo si ya tienen su manera de pensar. Sea como fuese, si es que odia a los vampiros, Ok! con eso"

4 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

osea a esta tipa ya c le subio la fama a la cabeza (sin ofender a nd)

Sabrina Di Cristanziano dijo...

ay!!!! peco la mato, mato recontra mato, miley me caes mal quient e dio el derecho de decir eso estupida!!! qe te pasa, ahh peor no dices esod e justin bieber ¬¬ por dios.. bno...ay >.< la odio.. ¬¬

Anónimo dijo...

k tiene esta estupida en la cabeza?????

Odio a Miley & Asc. dijo...

Primero: Odia Twitter por que le prohibieron tener....no se si recuerdan esa noticia...

Segundo: Odia los musicales?? Eso es nuevo...segun ella decia le encantaba HSM..Y yo no se que ella cree...por qe entonces...que es HM???

Tercero: Ni hablar de odiar a Twilight todas sabemos la respuesta...ENVIDIA....Que yo recuerde la MUY hipocrita se encontro con Rob en los Teen Choice y hasta le llego a decir "Robbie" y "Rob" y dijo qe el era un encanto! Arrg la odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!