Joe Jonas y Ashley Greene cena romántica en Londres???



La estrella de Twilight, Ashley Greene, se la ha vinculado con el cantante de pop Joe Jonas, la pareja fue vista en una cena en Londres. Greene estaba en la capital británica para promover Eclipse a principios de este mes, mientras que Jonas visitó la ciudad para apoyar el papel protagonizado por su hermano Nick en Les Miserables.

Joe Jonas y Ashley Greene habrían salido a cenar de manera romántica a The Ivy, de acuerdo a las noticias de Gran Bretaña.

Una fuente le dijo a la publicación: ‘Ellos tuvieron una noche muy romántica en el Ivy. Llegaron por separado y e fueron por la puerta trasera, donde había dos furgonetas con ventanas oscurecidas esperando para llevárselos’.

‘Parecían una pareja encantadora. Tomaron un par de copas y estaban contentos porque no tenían tantos paparazzis encima, como lo hubieran tenido en Los Ángeles’.

Como se sabe, Ashley Greene ha sido previamente relacionada con Brock Kelly y Adrian Grenier, mientras que recientemente Joe Jonas se separó de la estrella de Disney, Demi Lovato.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: