Justin Bieber: Su cabello, las chicas, su voz etc.


En una entrevista que le hicieron a Justin Bieber, habla de su voz, su madre, padre, etc.:

"Mi mamá me tiene un inmenso control y ella es muy protectora. Las chicas aparecen vistiendo nada. No puedo mentir, tengo 16 años y no lo odio. No tengo novia."
Su cabello: "Creo que la obsesión que tiene la gente a mi cabello es divertido. Lo copian. En los meets and greets la gente toca mi cabello. No uso ningún producto."
¿Tienes un toque de queda?: Mi mamá sigue siendo mi mamá. A las doce me quita el computador, así puedo dormir. No tengo una hora de dormir, pero ella no quiere que lo use, porque no quiere que se me pudra el cerebro."
"Cuando me quita el PC, juego con mi iPad. Ella no lo sabe."
"Mi mamá es mi mayor fan. Mi papá en Canadá, cuida de mis hermano y hermana. Están orgullosos de mí."
¿Crees que la pubertad hará daño en tu carrera?: "Todos cambian de voz. Es algo natural. Tengo un muy buen entrenador vocal y trabajamos en mi voz y hacer lo que tengo que hacer. No es como cuando te llega la pubertad dejar de cantar. Usher logró sobrevivir a la pubertad. Él me dice qué hacer y qué no.
¿Qué hay en tu iPod?: En mi iPod hay de todo. Boys II Men, Snoop, Prince, Eminem, Michael Jackson, AC / DC Mane, Gucci, Dinero joven .. Lil Wayne es mi favorito, Biggie, Pac, mi papá me presentó a de 2Pac cuando tenía nueve años y pude rap todos Thug Nación, por el momento en que tenía 10 años."

0 personas no tenian que hacer...lol!!: