Megan Fox se casó!



No sé si lo sabían , pero hace más o menos una semana se casó a escondidas en Hawai.
Así es, una de las mujeres más envidiiadas del planeta contrajo matrimonio con Brian Austin Green en Hawai en una privada ceremonia.

Este es el primer matrimonio para los dos y el actor con 12 años más que ella logró conquistar su corazón.

Parecía el cuento del lobo. La muy mediática relación entre Megan Fox (24) y su novio, el también actor Brian Austin Green (Beverly Hills 90210, 36 años) pasó por rompimientos, reconciliaciones y dos peticiones de matrimonio y parecía que las cosas seguirían así.

Pero la segunda fue la vencida para la pareja, que el sitio web de E! confirmó hoy que la pareja se casó en una ceremonia secreta el pasado 24 de junio en Hawai.

El evento se realizó en el resort Four Seasons en la isla principal de Hawai, según afirmó el representante de Green.

Aún no hay detalles respecto a la ceremonia, pero sí se sabe que el hijo de ocho años del actor, Kassius, que tuvo de una relación anterior con la actriz Vanessa Marcil entregó a su padre en el altar. Ambos están pasando su luna de miel en la isla, donde fueron fotografiados por el sitio TMZ.

Este es el primer matrimonio para los dos.

La pareja se conoció en 2004 y en febrero de 2009 habían cancelado su primer compromiso.

Recientemente, Green participó en la última temporada de la serie Smallville, mientras que Fox está en los cines estadounidenses con Jonah Hex, que fue un fracaso de taquilla.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: