Taylor Lautner quiere regresar a la universidad cuando tenga tiempo libre


Taylor Lautner confesó que si no estuviera tan ocupado trabajando como el guapo hombre lobo en la saga de Crepúsculo, ya habría retomado sus clases en la universidad. El actor declaró en una entrevista al programa estadounidense ‘Extra’ que cuando encuentre un descanso del ajetreo de la fama, retomaría sus estudios.‘Terminé el instituto y me matriculé en la universidad local de mi comunidad. Conseguí diez créditos. Desde que empecé con Crepúsculo he estado bastante ocupado. Así que si no estoy trabajando entonces volveré a la universidad’, declaró Taylor Lautner.Por otro lado, el famoso hombre lobo dijo que no le interesa mucho la fama y prefiere una vida sencilla en la casa que su familia tiene en Valencia, California. ‘Lo que me encanta es que mi vida familiar no ha cambiado. Todavía saco la basura y aún sigo ayudando con el césped’, subrayó Taylor Lautner.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: