Vanessa Hudgens no está preparada para vivir con Zac Efron


La estrella de 'High School Musical', Vanessa Hudgens, que ha estado saliendo con su co estrella, Zac Efron, desde la película de Disney admitió que se siente agradecida de que hayan comenzado sus carreras juntos.

‘Tuvimos suerte porque empezamos juntos. De buenas a primeras, tuvimos una conexión. Creo que todo el mundo pudo verlo. Cuando tuvimos nuestra audición, nos emparejados. Y él era adorable. Quiero decir, él no es el tipo que es hoy. Era totalmente diferente’, sostuvo Vanessa Hudgens.

A pesar de la química que Vanessa Hudgens y Zac Efron, tienen ella no está lista para llevar su relación al siguiente nivel y vivir con la estrella del ’17 otra vez’.

‘No. Quiero decir, tal vez. Tal vez buscar casas. Quiero decir en este momento no. Acabo de comprar mi casa hace dos años, y me encanta’, relató Vanessa Hudgens.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: