Bridgit Mendler: Me siento honrada de ser comparada con Taylor Swift



Si es que vieron el nuevo vídeo de Bridgit, How To Belive, de la nueva película de Tinkerbell, las personas empezaron a hacer muchas comparaciones entre Bridgit y Taylor.

En una entrevista que tuvo Bridgit aseguró que se divirtió mucho haciendo el vídeo y que fue la primera vez que hizo uno y que conoció a chicos muy divertidos rodando el vídeo.

También habló de como la comparan con Taylor Swift, "Realmente no quería parecerme a ella nunca lo pensé, tampoco fue que dije, ella toca guitarra entonces denme una guitarra, ella tiene el pelo ondulado, yo tambien lo quiero ondulado. Es como un elogio incluso ser comparado con ella porque ha sido un éxito y, por supuesto, ella es hermosa. Pero ella no es quién estoy tratando de ser musicalmente. Todavía estoy buscando mi propia imagen de la música, tener mi propio estilo".

0 personas no tenian que hacer...lol!!: