hola ociosas vengo hoi con propuestas!!! jujujuj


mmm ps si soi dianirus como algunas personas sabran que elenita nos dejo el blog a g-nessis a conchi y a mi

y bueno he habaldo con ellas respecto a lo que pasa dentro del ocio y bueno es que yo tengo muchas propuestas que quiero compartir con ustedes queridas ociosas
  • remodelar el ocio ( eso incluye cambiar el tapiz, el boton y creo que eso estodo jajaja)
  • unir el ocio a facebook( para que las notitas les llegen a su propio facebook , no es genial)
  • ademas de mostras los blogs hermanos
  • y unirnos a twitter , o mas bn publicra nuestras cuentas por si quieren seguirnos
y beuno ps eso seria todo si les agrada la idea ps inciariamos votaciones esta semana
ademas de que aquellas personas que deseen salir del ocio tamb diganmelo bn para que se quiten y yap eso seria todo por mi parte
ya saben que amo sus comentarios dudas, sugerencias y demas aio!

2 personas no tenian que hacer...lol!!:

Mary Y Lore dijo...

Bueno buenoo yo te respondoo jajaj xD!
Tus ideas son excelentess!
No lo comente porque dije:
"Seguro que alguien le dice que obvio que lo haga", pero me equivoque
Yo apoyo tus ideas :D, me parecen bien, porque a la primera vista el blog marea un poco :O
jajaja cuidatee!
Excelente labor la que haces :)

Anónimo dijo...

Me encantan tus ideas