Joe y Nick hablan sobre sus partes favoritas de Camp Rock 2



Joe: Mi parte favorita de toda la película, es cuando empezamos la guerra de agua, era muy divertido, habían personas mojadas por todos lados y personas que se tiraban bombitas de aguas, se veían de un lado por el otro. Pero la escena que a mi realmente me gusto fue la última escena, cuando todos estamos cerca de la hoguera todos. Esta es una escena realmente especial, esta fue la última escena que filmamos. Era conmovedor para todos nosotros porque somos tan conectados a la película.

Nick: Mi escena favorita es cuando canto "Intorducing Me" aunque fue todo un desafió grabar la escena por que, tenían que tomar un angulo muy difícil y además la canción es difícil de cantar. En la canción era necesario como que lo hiciera medio divertido y eso significaba que tenia que salir de mi rutina del chico callado y serio, tenía que hacerla divertido, pero cuando la cante por primera vez, pensé que había salido muy mal, pero cuando la escuche me di cuenta que había salido bien y a todos les gusto, todos estábamos felices.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: