Lady Gaga revela que sufría de bulimia y que consumía cocaína


La cantante de Poker Face, Lady Gaga, reveló cómo su abuso a las drogas y sobre su trastorno alimenticio, la bulimia, cuando recién iniciaba su carrera artística.

Lady Gaga, de 24 años, contó cómo ella estaba comiendo pollo frito en su cama cuando recibió una llamada para reunirse con un productor ejecutivo en 30 minutos. Ella dijo: ‘Me dijo: 'Yo voy a estar ahí. Me levanté, fui al baño, vomité, consumí una raya de coca, y fui a la reunión’.

Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, posó desnuda para la revista Vanity Fair para el mes septiembre, En el artículo la cantante no solo revelí su cuerpo sino también su alma. ‘Yo estaba completamente mental y acababa de pasar por muchas cosas’.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: