Miley: Mi vida no es perfecta


En una entrevista que tuvo Miley con M magazine contó que nada era como todos lo creían.

"Todo el mundo cree que mi vida es totalmente perfecta, que no puedo quejarme de nada, pues lo tengo todo. Pero a veces la personas ni siquiera se dan cuenta delo difícil que es ser famoso o simplemente no poder hacer algo, por que sabes que todo el mundo te va estar mirando"- Contó la actriz.

"Literalmente a veces me siento muy frustrada. Como hace unos días, estaba filmando, y la linea no me salia, ya íbamos muy atrasados por mi toma, y yo no la podía hacer, entonces ahí mismo me puse a llorar. Mi papá se acerco y me dijo: No te preocupes todo va estar bien, pero yo sabia que eso no era totalmente cierto"

"A veces cuando estoy sentada en mi auto, parada por el trafico de L.A., pienso en por favor Dios llévame a mi hogar en Nashville. En donde pueda ver a mis amigas y todo es realmente cerca. Pero mi padre siempre me dice, Que todo va a salir de una manera u otra. Mi papá siempre me pone eso en la cabeza, pero yo de verdad no lo creo, hasta ahora. Yo solamente tengo que seguir diciéndome eso y ser positiva, por que esto es lo que yo quería"

0 personas no tenian que hacer...lol!!: