Taylor Lautner habría luchado para regresar con Taylor Swift


Taylor Lautner decidió reavivar su romance con su novia de la secundaria después de no poder recuperar la antigua llama con Taylor Swift.

La estrella de Twilight, Taylor Lautner, salió con Taylor Swift durante varios meses el año pasado, antes de que se separaran en diciembre. Las fuentes dicen que Lautner intentó desesperadamente volver con Swift, pero ella no estaba interesada.

Y es por eso que él decidió regresar con su Sarah Hicks, con quien mantuvo un romance hace unos años. ‘Taylor es persistente’. ‘Fue un golpe grande para su ego cuando Swift lo dejó, pero él no se dio por vencido. Él le envió flores y joyas, él le mandaba mensajes todo el tiempo’.

‘Taylor Swift no creía que los sentimientos de Lautner hacia ella eran genuinos. Ella finalmente le dijo una vez por todas para darle terminar, ni siquiera quiere ser su amiga en este momento’, dijo una fuente.

No quiere ser su amiga??? k en los Teen Choice no le mando saludos?? que le hirio el ego??? a que hombre no le ocurre lo mismo cuando una chica lo deja, pero bueno las fuentes que hacen las declaraciones sale de debajo de las piedras y quien sabe que tan cierto sera

0 personas no tenian que hacer...lol!!: