thalisz visitara puebla y veracruz


La bella Thalisz, nueva cantautora mexicana, promociona por varios estados de la República Mexicana su primera producción discográfica “La Regla T”.

Desde niña se vio influenciada por la música, gracias a sus hermanos mayores, únicos músicos de la familia, conociendo así en sí misma su capacidad para componer. A los 12 años aprende a tocar la guitarra, creando así sus

primeros temas con acompañamiento musical. Un año después comienza a experimentar con diferentes bandas, dándose cuenta que pocas veces es difícil encontrar gente que quiera comprometerse por un proyecto. Es así que años más tarde toma la decisión de tener el control de su carrera como solista. Más tarde por medio de MYSPACE contacta a Yunuen Viveros (YUNO) ex Tecladista de Natalia y la Forquetina, Ingeniero y productor de proyectos a nivel

internacional, con quien comienza a trabajar la producción de su primer álbum, la cual sin haber sido terminada la habia llevado a presentarse en Centroamérica y varias ciudades de México.

Desarrollando inquietud también por el desarrollo humano y la psicología, decide mezclar en la composición, situaciones emocionales comunes (no solo de los adolescentes, sino de gente de cualquier edad) enfatizando el concepto de “basura emocional”ó emociones negativas. Aplicando el "buscar otra etapa de la felicidad, deshaciéndonos de culpas y resentimientos mediante la música”. Thalisz busca “Limpiar” esa basura emocional , al decir las cosas que nos cuestan trabajo decir por No saber cómo decirlo, y que mejor que hacerlo mediante una canción, decir un “te odio” de manera directa más no ofensiva. Acompletándose así el término del nombre de su primer álbum. “La Regla T”, es decir, las características de la comunicación perfecta: Tono, Tacto, Tiempo y Tino (qué, cómo, cuándo y en dónde decimos las cosas) “Con la prudencia que hablemos seremos escuchados”.

DISCOGRAFÍA

Su álbum la Regla T fue producido y realizado por Yunuen Viveros (Ex –forquetina) y co-producido por Thalia Mora (Thalisz). El álbum contiene 9 temas de la autoría de Thalisz, y un arreglo musical a “Mil Horas” de Andrés Calamaro, realizado por Yunuen Viveros.

“La Regla T” está bajo el sello discográfico independiente “Mustia records” y está ya a la venta en tiendas como: Mix up, Tower, Mr. Cd y Discolandia.

´

VIDEO

De está producción, se desprende “Date la vuelta” como primer sencillo, tema del cual ya se está rotando el videoclip en los importantes canales musicales de Televisión como Telehit y Ritmoson Latino.
 
 
y ustede me diran y esto que , a bueno ps una amiga de la infanmcia que tengo y bueno deseo promocionarla si no les molesta si no lo siento y dejare de hablar de ella jujujuju
comenten!

2 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

Wow se ve interesante, juro que crei que era Demi Lovato haha apoco la conoces?

Anónimo dijo...

dianirus
si , si la conosco desde hace un buen!