Demi Lovato habla sobre lo peor de ser una famosa



La exitosa cantante Demi Lovato hablo con la prensa y dijo que era lo peor de ser famosa, y que era lo que lo mas le molestaba de la prensa que la seguía.

"Adoro mi trabajo, me encanta, por que hago lo que me gusta, y se que no me debo quejar sobre lo que tengo, pero siempre hay un lado malo en las cosas, pero a veces los medios pueden ser muy molestos. En algunas ocasiones mis padres han tenido que intervenir, puesto que yo no lo he podido controlar sola".

"Lo que mas me molesta de todo, es que me la pasa trabajando muy duro y dar lo mejor de mi a mis fans, y solo para que un reportero hable mal de mi y mi trabajo, es muy duro, creo que sin mis fans se me haría muy difícil. Lo que amo mas de mis fans es que hagan esos vídeos que hablan bien sobre mi, y si si los veo y me encantan"

0 personas no tenian que hacer...lol!!: