Jasmine Villegas por fin se decide y habla de Justin Bieber!



Luego de que salieran publicadas las fotos de Justin Bieber besándose con su compañera de gira, Jasmine Villegas, la también cantante no fue muy explícita en aclarar la situación. Aunque tampoco negó nada, Villegas sólo se refirió a Bieber como “divertido” y “muy sociable” con sus amigos y fanáticos.

Desde que se conocieron en la grabación del videoclip de Baby, siempre les han perseguido los rumores de una posible relación sentimental, aunque ambos se han apresurado a desmentirlo. Sin embargo, después de la publicación de las imágenes en actitud más que cariñosa entre ambos, está claro que entre Justin y Jasmine existe algo más que una simple amistad.

Aunque ninguno de los dos ha querido comentar nada al respecto de esas fotos que han dado la vuelta al mundo, ella no ha tenido ningún problema en definir a su “amigo”.

Jasmine afirma que el cantante es un chico muy “divertido” y “muy sociable” y que “es cien por cien tal cual lo vemos, tanto con sus fans como con sus amigos”. Además, cada vez que se le pregunta sobre si son ciertos los rumores de su noviazgo, la cantante sonríe pícaramente.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: