Joe Jonas habla sobre su amistad con Demi



Aunque ultimamente hemos visto a Demi y Joe muy distantes, el chico disney aseguro que su relación con su mejor amiga, Demi Lovato era la misma de siempre.

"Yo y Demi, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Somos muy buenos amigos. Hemos sido amigos durante mucho tiempo. Algunas cosas funcionan, algunas cosas no. Así es como es. Siempre es divertido trabajar en la pantalla y fuera del escenario con Demi. Tenemos un montón de diversión, y aunque a veces no pensemos lo mismo, yo se que ella siempre va estar ahí para mi y mi familia. Además Demi es una muy buena amiga, ella siempre me esta apoyando con lo que hago"

Aunque la cantante todavía no a dado ninguna declaración sobre el tema, sabemos que Joe aun quiere a su mejor amiga.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: