Kristen Stewart fue llamada perra por sus compañeros



Kristen Stewart fue llamada perra en la escuela por sus compañeros de clase. Ella comenzó a actuar a los 9 años y desempeñó un papel de marimacho en "La seguridad de los objetos". Kristen dijo a The Daily Telegraph: "Yo no andaba por ahí hablando acerca de las películas que hacia, pero entonces alguien vio una vieja película que me encontraba," La seguridad de los objetos, y se dio cuenta de que la pequeña o pequeño que estaba allí era yo"

"Y luego empezaron con los insultos y a burlasrse de mi un montón como, "¡Ella es una perra!" Y aún cuando la mayoría de estos niños nunca había hablado a mí, ahora lo empezaban a hacer. Me alegré de salir de la escuela. Me estaba perdiendo muchas clases, por que tenia miedo de los chicos de mi escuela. Yo no podría relacionarse con niños de mi edad. Ellos son malos y no te dan ninguna oportunidad de expresarte y por cualquier cosa te juzgan, a veces me pregunto si se juzgaran a si mismo, como lo hacen con los demás"

"Una vez que terminas la escuela, te das cuenta de que es sólo una versión más pequeña de la vida, realmente he sentido que debería haber sido un adulto desde que tenía unos cinco años. Recuerdo que cuando cumplí 18 años todo el mundo me preguntó si me sentía más madura, pero yo me sentía como siempre. Malabarismo trabajo y la escuela, ayudando a mi madre, siempre he tenido una gran responsabilidad"

2 personas no tenian que hacer...lol!!:

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

jajajajaja ps entonces su compañeros k se burlaban ahorita se han de estar revolcando x k la "perra" esta ganando mas dinero de lo k probablemente ellos veran en sus vidas

Montse dijo...

jajaja yo creo lo mismo :)