Miley desmiente rumores a través de un video de Youtube


A través de un video, Miley Cyrus decidió poner fin a varios rumores que han girado en torno a su vida personal estas últimas semanas. La cantante aseguró que quiso desmentir estos chismes por el cariño que le tiene a sus fans y que están al pendiente de ella.

Respecto a su relación con Liam Hemsworth, con quien ha tenido algunos conflictos, Miley dijo: "No, no estoy comprometida y no me voy a casar pronto". Además, la cantante informó que Liam no se mudó con ella a Toluca Lake.

Miley aseguró que desde que tuvo a su primer novio se ha corrido el rumor de que quiere contraer matrimonio, pero a ella le parece "ridículo": "Primero que todo, tengo 17. Tengo mucho trabajo por hacer, hay mucho que quiero hacer, de ninguna forma me casaré".

También comentó que se había dicho que la policía la escoltó a casa por hablar por teléfono mientras conducía su auto, pero resultó ser un rumor falso.

Lo que realmente pasó fue: "Llamé a la policía para alejarme de los paparazzi y ellos fotografiaron eso, así que realmente nunca les puedo ganar".

La cantante y actriz negó que se hubiera sometido a una cirugía estética para agrandar sus pechos.


Aqui les dejo el video :)

0 personas no tenian que hacer...lol!!: