Phil Collins habla sobre Gaga!



El artista inglés lanzó en Madrid Going Back, su homenaje a los años sesenta, una época que considera muy “innovadora” frente a la música actual. El músico expresó que Lady Gaga , “que probablemente es muy buena”, a él no le dice “nada”.

Después de haber amenazado varias veces con su retirada, Collins destacaó Going Back que es el disco que siempre quiso grabar “aunque nunca había surgido la ocasión”.

Se trata de su primer álbum de estudio en cinco años, en donde versiona las canciones que marcaron su adolescencia, principalmente clásicos del soul.

El cantante consideró que no es “un disco pretendidamente nostálgico”, aunque el título y la foto de portada del disco parezcan indicar lo contrario.

En su contacto con la prensa, Collins asumió su fascinación por los años sesenta, a los que describió como “una época increíble para ser adolescente, porque todo sucedía por primera vez”.

En ese sentido, recordó el tiempo de Elvis Presley y de los Beatles y de los Rolling Stones y calificó a la música de aquellos años como muy “creativa”.

“Seguramente no soy la persona adecuada para juzgar la música actual”, dijo.

Sin embargo, respecto a la última ceremonia de los Brit Awards, sentenció: “Escuché música, pero no escuché ninguna gran canción”.

“Probablemente Lady Gaga sea muy buena, pero no me dice nada”, declaró sobre la estrella del momento.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: