..Recomendaciones..


Holaa!, se acuerdan de mii?
Jjajaja soy Mary de Lore y Mary jajajaja
Me he perdido porr siglosss pero han pasado muchiiisiimass cosas :O
No muy buenas ni tan malas, pero bueno.
Creo que ahora si tengo tiempo para publicar seguido, mientras no tenga que hacer papeleo para la unii...
Hoy comenzare con recomendacioness de peliculass para las que seguimos de vacaciones, y para las que quieran darse un buen respiro del colegio, o salir con el novio. Para las grandes y no tan grandes jajaja...
Bueno segun las que he visto:

La ultima cancion o The last song



Actores: Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Trama: La pelicula es de la novela hecha por Nicholas Sparks que es el mismo autor de "El Diario de una pasion" y "Un paseo para recordar". Trata sobre Roonie una adolescentes critica que tiene un relacion con su padre que pende de un hilo. Ella y su hermano pasaran un verano junto a él, y ella volvera a conectarse con su padre a traves de la musica. A mi( Mary) me gusto, mas por que Liam es super sexy! y porque tiene un mensaje triste, pero muy lindo :)..

Amor a distancia



Actores: Justin Long y Drew Barrimore
Trama: Una pareja que debe mantenerse aun en la distancia. La fui a ver ayer y aunque es para ya mayores de cierta edad, me traume jaja xD!. Mentira, mentira, es mi comica.

Cartas a Julieta



Actores: Amanda seyfried, Gael Garcia Bernal.
Trama: una pareja que viaja a Italia, y Sophie(Amanda Seydried), se distrae respondiendo una carta como si fuera Julieta, lo que le traera una aventura inolvidable recorriendo Italia, descrubiendose asi misma y a sus sentimientos. A mi me fascino, y mi mejor amigo lloro y todo jajaj xD!

Son como niños



Actores: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Salma Hayec, David Spade.
Trama: Quien dijo que era necesario madurar?, jajaja. Estos hombres demuestran que divertirse no tiene edad y que la familia siempre es importante. Me rei tanto, tanto, tanto que la vi dos veces :D

No es otra pelicula de vampiros



Actores: Matt Langer...
Trama: es una parodia de Twilight y New Moon. Becca conoce a Edward Sollen y su historia de amor larga y complicada cuando ella se muda a Finix con su padre
Realmente es una peliculaa bueniisimaa. Se van a reir muchisimo y todas las curiosidades que uno tiene de la verdadera saga quedan aqui demostradas y acentuadas. La he visto ya como 3 veces. Aun no se estrena en cines, pero me la trajeron en DVD de Usa. jaja En serio, que pelicula tan buena!...

Aqui les dejo el trailer si no lo han visto:



Bueno, espero que les gustenn :D, comenten sus impresiones si ya han visto alguna :)

0 personas no tenian que hacer...lol!!: