Taylor Lautner habla sobre los besos de Kristen



El hombre lobo que saca los mayores suspiros en las películas de la Saga Crepúsculo, Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner dio una entrevista a la revista mexicana Vanidades. En ella habla sobre tu trabajo en Eclipse y Amanecer, además de lo que será su próximo proyecto el cual se aleja completamente de hombres lobos y vampiros.

De partida el joven actor señala que con Robert Pattinson y Kristen Stewart son amigos íntimos y que incluso se juntan cuando no están trabajando. “Es una amistad sana, que pensamos mantener por mucho tiempo, más allá del cine”, comenta.

Con respecto a Eclipse y su actuación, Taylor confiesa que lo decepcionó, debido a que el “lobo” se robó gran parte del protagonismo en esta parte del filme. “Había mucha acción para mi personaje de Jacob, pero cuando pasa lo mejor ya me he convertido en lobo y los efectos especiales me dejaron fuera”, agrega.

Sin embargo, enfatiza que una de las cosas que más extrañará en Amanecer –la próxima entrega de Twilight- será volver a tener un encuentro con Kristen. “Al menos (en Eclipse) pude besar a Bella por primera vez. Eso probablemente fue lo mejor. Fue emocionante: Bella... besa muy bien”, confiesa sin tapujos.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: