Brandi Cyrus habla sobre Miley y Liam



Brandi Cyrus habló con OK! sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth: "Salimos mucho. Liam es sinceramente uno de los chicos más humildes que he conocido y que es tan fácil de llevarse bien con él y es un gran tipo y hace a Miley feliz y eso es bueno. Una de las razones es porque es muy tranquilo y frío".

"Miley es tan hiperactivo y le gusta mucho salir, él es tan bueno para ella, él la equilibra muy bien. Y mis padres lo han tomado muy bien sobre la relación entre ellos dos y también de lo que Miley se mude sola,lo han tomado muy bien y puede ser debido a Trace y yo también nos mudamos solos, primero que ella, entonces ya han pasado por eso. Es su tercera vez y ella está en el mismo barrio."

"Así que compró una casa muy cerca de todos nosotros, sobre todo cerca de la casa de nuestros padres. Ella es sólo tiene 17 por lo que no puede salir hasta noviembre, pero ella esta haciendo una gran trabajo a la casa y creo que va a tardar un rato, así que no sé si ella va a instalarse de inmediato."

"Yo creo que mi hermana no se mudara hasta dentro de seis meses más. Miley va a estar bien por su cuenta. Nuestra familia es tan fuerte y cercana, no nos preocupamos mucho de las distancias puesto que sabemos que siempre de una manera u otra salimos de nuestras agendas y nos vemos. Creo que ella va a estar bien. "

0 personas no tenian que hacer...lol!!: