Justin Biber saco su propia linea de esmaltes de uñas



Justin Bieber no solo tiene muchísimas fanáticas alrededor del mundo, sino que la cantidad de artículos que sacan a su nombre para seguir exprimiendo, es enorme.

Recordemos que el cantante con apenas casi un año de carrera ya tiene un libro, un muñeco, un cómic, edredones, toallas y una película.

En fin, cantidad de productos y todos seguramente son comprados masivamente. Y como si eso fuera poco, ahora lanzará también una línea de esmaltes para uñas. Esto puede sonar muy cómico, pero es verdad. El cantante de pop va a tener su propia línea de barnices y brillos para uñas que llevaran el nombre de una de sus canciones más famosas One Less Lonely Girl.

La línea que va a ser promocionada por la marca Nicole, estará próximamente en todos los Walmart para quién crea que debe tener la colección completa de artículos de Justin Bieber.

3 personas no tenian que hacer...lol!!:

Andrea Montero lee dijo...

Okay....Ya no ahi mas dudas... Justin Bieber, Es gay.

Anónimo dijo...

pues yo pienso k no es gay, talves lo hace para q las chicas lo compren, no xq es gay, para mi esa es mi opinon, ademas estoy d acuerdo con lo k hace, xq piensan mal??????????

Catiii'Chiii :D dijo...

Sip, totalmente deacuerdo..Justin es un afeminado! xD