Liam Hemsworth no aguantaba la presión de ser novio de Miley Cyrus


Liam Hemsworth se esforzaba por enfrentar sus citas con Miley Cyrus. De acuerdo con OK!, el que su romance con la estrella de 'Hannah Montana Forever' estuviera en el ojo público provocaba una sensación de desgaste en el actor.

Liam Hemsworth era muy poco conocido fuera de su nativa Australia hasta que se vinculó sentimentalmente con Miley Cyrus mientras grababan la película 'The Last Song' el año pasado (2009) provocando que su fama aumentara.

El australiano admite que el intenso interés del público en su romance con Miley Cyrus lo cansaba y constantemente regresaba a su país para escapar de la presión.

'No es fácil. No es que me esté quejando. Yo no leo los tabloides y regresar a Australia me mantenía con los pies en el suelo. Es importante mantener a mi familia y mis buenos amigos cerca', explica Liam Hemsworth.

1 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

Como se te ocure poner tantar MENTIRAS de miley eres tonta ella no es drogadicta solo fumaba savia legal en california, liam y miley van a tener un hijo cm no la va a aguantar.

"Chochi" O Cm Sea Que Te Llamas No Pongas Mentiras ¡! PARA QUE MENTIR *****