Lindsay Lohan Se Escapa de la Clínica Betty Ford!!





Lindsay Lohan se ve envuelta en un escándalo pues Radar dice que la famosa actriz, quien esta en la Clínica Betty Ford trato de escapar durante esta semana!
Pero nada grave pues Lindsay tenía ganas de tomar un refresco, una coca para ser exactos y bueno, acompañada por una compañera de la clínica, se escabulleron para ir a una máquina expendedora que se encontraba en el lobby de la clínica.
Aparentemente, la compañera de Lilo quedo atorada en una rejilla de la facilidad. Con lo que la clínica las atrapo: “Lindsay y su cómplice fueron forzadas a rendirse y llamar la atención de un voluntario que estaba cruzando los campos del centro en un carrito de golf”.
“La pareja regresó sana y salva, descafeinadas, a su pasillo donde fueron centro de un proceso de un encuentro para discutir lo que habían hecho”.
......................................................................................................................................................................................................................
Esta es mi primera entrada como administradora del blog!!   Wiii!!

0 personas no tenian que hacer...lol!!: