Taylor Swift habla su ruptura con Taylor Lautner



En 'Historia de lo nuestro "Sobre Taylor Lautner:" Fue en una entrega de premios, y ha habido este desencuentro entre yo y este hombre. Creo que los dos tenían mucho que queríamos decir el uno con el otro, pero estamos sentados seis asientos de distancia el uno del otro, sólo la lucha contra esta guerra silenciosa de "No me importa que estés haciendo tu aquí" Era como las peleas de lo pequeños, cuando uno quiere sacarle bronca con otra persona, para que con el que estés enojado sienta envidia"

"Me acuerdo de llegar a casa y sentarme en la mesa de la cocina, y diciendo a mi mamá, "Fue como si estuviera sola en una habitación llena de gente." Fue entonces cuando mis ojos vidriosos,se distrajeron y se fueron a escribir una canción. "Mi mamá se solía hacer eso."

"Creo que he desarrollado, como hace mucha gente, este sentido de 'No digas cosas de más, por que o si no la gente va a tu punto más débil y te apuñala por la espalda. En mi vida personal, que puede llevar a ser vigilado y no hacer lo que se siente claramente en los momentos que estás sintiendo. Para mí, es en realidad nunca por temor a decir lo que está en mi mente en mi música, pero hay vece en que no ´puedes dejar ir eso que te hace tener un nudo en la garganta y no lo puedo expresar, entonces en ese momento se pierde esa letra con la que escribías muy enojada"

0 personas no tenian que hacer...lol!!: