Fans brasileras apoyan a Demi Lovato



Como sabemos la semana pasada, los Jonas Brothers se presentaron en distintos lugares de Brasil, acompañados del elenco de Camp Rock 2 y Daniel Jonas con Ashley Greene. A la cual la ultima de estas a sido no muy querida por las fanáticas del trío Jonas.

Además hace unas semana, la cantante de 18, Demi Lovato, fue entrada de urgencias al hospital de Texas, por grave estrés, aunque aun no sabemos muy bien por que a Demi Lovato le pasó esto, muchas fanáticas de la cantante le echan la culpa a la nueva novia de Joe Jonas, Ashley Greene, la cual no fue muy bien recibida en Brasil, y las fans se lo hicieron notar con un cartel que ellas mismas hicieron que dice: "Joe te queremos feliz con Demi de nuevo"

¿Ustedes que piensa sobre esto?

3 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

Yo creo q demi se merece a alguien mejor

Cami dijo...

a mi me gusta mucho la pareja de joe y ashleey, y si demi esta pasando un mal momento ya dijo pq era y no es por la pobre actriz de crepusculo!!

bueno a mi me parece q eso es tema de joe, si ellos se guiaran x lo q las fans dicen cada famoso estaria con su pareja en las pelis ej: kristen-robert, joe-demi y el corazon va mas alla de una pelicula y de la publicidad...asi q chicas por favor no se la pongan dificil a ashleey, q ella no tiene la culpa de NADA, joe la eligio a ella y el sabra pq, pero eso es unicamente culpa de el, si demi subre por EL, ashleey no tiene nada q ver!!!

Pero a pesar de todas las criticas, todos los obstaculos joe y ashleey siguen juntos, no? por algo sera, la verdad q se deben de quereer MUCHO :)

Bueno jaja, me di tremendo discurso XD

Besos

Fabii xD! dijo...

Ok A mi me parece que Ashley no tiene nada que ver con lo que le sucede a demi el unico culpable aki es joe! Ademas No pega ni con pega loca con Ashley sin ofender a las que le gusta esta parejita! y apoyo a las de la pancarta hahaha xD y poble ashley greene ya que se tiene que soportar todos esos insultos y toh eso pero bueh si ella es feliz con joe que se lo calee!