Fans lanza preservativo a Joe Jonas en Argentina



La reciente gira sudamericana de Jonas Brothers estuvo llena de anécdotas y situaciones complicadas como la deserción de Demi Lovato por problemas emocionales. Sin embargo una de las cosas jocosas que sucedieron al trío sucedió cuando en Buenos Aires, Joe se vio sorprendido cuando una fanática le lanzó un condón, el atrevimiento desató la carcajada de Nick, el menor del clan a quien incluso se le dificultó cantar por no aguantar la risa.

A pesar de que se habló de fricciones internas entre Nick y Joe durante la gira, parece que el buen humor no se perdió a pesar de algunos incidentes en el tour latinoamericano. La banda publicó algunos videos del backstage de la gira y en ellos se ve que los hermanos se la pasaron bien, bailando incluso ante la cámara.

La situación más graciosa sucedió en Buenos Aires, tal como lo confirma un video subido recientemente a YouTube. Una fanática atrevida le lanza un preservativo a Joe mientras la banda interpretaba uno de sus temas más emotivos, Nick se percató del momento y no aguantó la risa. La gira de Jonas Brothers no decayó en el buen ánimo a pesar de que Demi Lovato tuvo que ser llevada de emergencia a Estados Unidos luego de sufrir un colapso nervioso en Lima.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: