Nick Jonas y Michelle Obama hablan sobre la obesidad



Nick Jonas ha protagonizado un vídeo especial de Disney en el que aparece junto a Michelle Obama y en el que se insta a los niños a llevar una vida saludable. Nick anima a los jóvenes americanos a practicar deporte para sentirse mejor y estar más guapos.

Junto al pequeño de los Jonas Brothers la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aparece en el centro del vídeo. Otras estrellas de la factoría Disney, como Brenda Song, acompañan a Nick Jonas en este especial que pretende concienciar a los más pequeños de que comer de manera saludable puede ser divertido.

Tras este vídeo de presentación, Nick Jonas no duda en colocarse el delantal y adentrarse, como un experto cocinero, en la preparación de un delicioso plato. Con este gesto, el pequeño de los Jonas Brothers demuestra a los niños que el que un plato sea sano no significa que sepa mal al paladar.

Entre concierto y concierto con sus hermanos, Nick Jonas tiene tiempo de apoyar este tipo de causas y de intentar ser un buen modelo a seguir por sus millones de seguidores, la mayoría adolescentes.


Fuente:la voz libre

0 personas no tenian que hacer...lol!!: