Sonny entre estrellas sin Demi



El show debe continuar. El canal Disney ha decidido seguir con la famosa serie sin la participación de la joven estrella Demi Lovato, que actualmente está en tratamiento físico-emocional.

Mientras la joven actriz y cantante de 18 años viene recuperándose de todos los problemas que la han afectado últimamente, el canal Disney y la producción de la serie protagonizada por Demi (“Sunny entre estrellas“)

han planeado continuar con las grabaciones de la misma, sin contar con la estrella del programa, aunque esta vez con un pequeño ajuste: Sunny Entre Estrellas se dedicará más a lo que sucede en el show dentro del show, o sea, en el programa “¡Qué onda!” (“So Random!” en inglés).

Respecto a tal decisión, Disney ha dicho lo siguiente: “Esto le permitirá (a Demi) tomarse el tiempo que necesite para recuperarse del todo, sin distracciones ni presiones de por medio… Asimismo, reiteramos nuestro apoyo a Demi y su familia en su proceso de recuperación”.

Bien, parece una decisión acertada la de Disney, porque no hay necesidad de forzar el regreso de Demi Lovato, mientras se puedan tomar alternativas que tal vez no tengan el éxito obtenido con ella, pero que le permitirá, una vez que se encuentre bien, volver con fuerza al trabajo y brindarles lo mejor a sus fans.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: