Tom Felton: "Perdí mi infancia haciendo Harry Potter"



El actor Tom Felton interpreta a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter culpa a la pelicula que lo llevo a la fama de perder su infancia.

El actor esta feliz de que la saga culmino porque asegura que "Por primera vez voy a poder tumbarme al Sol".

La saga se filmo en 10 años y todos los protagonistas pasaron su infancia y adolescenia trabajando en el fenomeno cinematografico y esa es la causa de las declaraciones del enemigo de Harry Potter. "Muchos han soltado alguna lágrima en los últimos días, pero yo siento una mezcla de emociones, entre ellas entusiasmo. Durante la última década no hemos tenido mucha libertad para hacer otras cosas.

Yo no he podido llevar mi color de pelo natural, o tumbarme al sol, o hacer algo 'remotamente peligroso', como esquiar. Ahora está bien eso de irse de vacaciones sin tener que ponerse protección solar 50 ni ponerse tres gorras para el Sol".

Aunque él insiste en que no se arrepiente de participar en las películas, admite que siente, en parte, que perdió su infancia. Y por algo que no le gusta, como la fama. "Para mí, la fama no es algo positivo. Es fantástico cuando vas a los estrenos y la gente te aclama, pero no es real". Afirmo el actor.

Mas alla de la fiortuna que gano en la pelicula no pudo alcanzar todo lo que realmente queria: "Compré muchas cosas inútiles: patines, ropa y esas cosas típicas de adolescentes. Y en cuanto pude, me gasté el dinero en coches, BMWs en su mayoría. Mi madre me dijo: 'Cómprate lo que quieras. Pero ten cuidado o perderás todo el dinero'. Y tenía toda la razón". Y el golpe de realidad vino por parte de Hacienda. "Cuando tienes dinero, también tienes que pagar impuestos, deudas e hipotecas, cosas sobre las que un chaval de 16 años no tiene ni idea. Y me metí en problemas. Había estado trabajando durante ocho años y todo lo que tenía era una deuda enorme. Llegamos a tener al alguacil en la puerta. Yo era tan inocente que no sabía ni para qué estaba ahí. El hombre señaló a mi coche y dijo: 'Nos lo llevamos. Danos la llave'". declaro.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: