Katy Perry como Mujer Maravilla



Katy Perry se impuso a actrices como Megan Fox y Angelina Jolie en una reciente encuesta realizada por el portal Total Sci-Fi Online, en la que los fanáticos votaban por la celebridad que representaría mejor a la “Mujer Maravilla”.

Los resultados indicaron que la intérprete de “Firework” se llevó un 20% del total de votos en tanto que Megan Fox se ubicó muy cerca de ella con 19% de preferencia. Angelina Jolie, por su parte, consiguió el 12% de la aprobación.

El top 5 lo completaron Monica Bellucci en la tercera ubicación con 18% de los votos y Gemma Arterton empató con Jolie con un 12%.
Nuevas tradiciones navideñas

Katy Perry está deseando que lleguen sus primeras Navidades como esposa de Russell Brand.

La cantante está tan ansiosa que hasta tiene en mente crear nuevas tradiciones para estas fechas, puesto que considera que su recién esposo y ella ya forman una familia y deben empezar a hacer este tipo de cosas.

“Estaremos Russ y yo y un árbol de Navidad rosa. Abriremos un regalo la noche anterior porque eso es una tradición en mi familia. Y también haremos algo nuevo. Empezaremos nuestras propias tradiciones porque ya somos una familia”, explicó la artista.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: