Selena Gómez :"Siento que me estoy volviendo fuerte"




Selena muestra su lado oscuro en la portada de Sugar Magazine que salió el día miércoles 22 de Diciembre.

Aquí está lo que la chica de 18 quiso compartir.

Amistad: "Cuando era más joven ser mejores amigas era bastante comercial. Todo es sobre collares de mejores amigas y que las dos tienen que ser exactamente iguales. Eventualmente te das cuenta que "OH! yo soy mi propia persona y soy diferente. En realidad no tenemos nada en común"

En ser muy "buena": "Solía ser mucho más complaciente de lo que soy ahora. Hace ya cerca de dos años que comencé a mejorar en el ámbito de hacer cosas y tomar decisiones que en realidad me ponen feliz, Definitivamente siento que me estoy volviendo más fuerte."

En estar soltera: " Después del desenfoque y la neblina de estar enamorada se acaba tienes que enfocarte en ti misma. Cada vez que me gusta alguien, Jennifer Stone siempre me dice "Disfruta la ilusión mientras dure. Nos vemos cuando vuelvas al mundo real!" Y esto es tan verdadero!

0 personas no tenian que hacer...lol!!: