Taylor Swift quiere su fiesta de cumpleaños con un estilo invernal



Taylor Swift anunció que quiere celebrar su cumpleaños nº 21, que es mañana, con un tema de invierno.

" Definitivamente quiero un cumpleaños con un tema invernal - navideño" cuenta la estrella de Country " Quiero hacera en mi condominio, encuentro que sería magnífico"


Dice que está ansiosa por cumplir los 21 y conseguir los privilegios de ser legalmente mayor de edad, ya que ella no es una chica fiestera.

" Estoy ansiosa por empezar a ir a conciertos y fiestas a los que sòlo peden ir mis amigos mientras yo me quedo en casa porque es para mayores de 21!" revela " pero tampoco significa que de pronto tenga en mente la idea de volverme loca por ir a clubs nocturnos"


" Soy una de esas personas que nunca van a beber"


¿Será esto verdad?

0 personas no tenian que hacer...lol!!: