Zac y Taylor Schilling?



Desde que los talentosos reporteros de eonline dieron la noticia la semana pasada de que la relación de Zac Efron y Vanessa Hudgens se dio por terminada, nos hemos enterado que Kellan Lutz no es la única persona con la que Zac ha sido visto tener una amistad en Nueva Orleans.

Una fuente de la producción ha dicho a E! News que Efron, de 23 años, ha crecido su "amistad" con su co-estrella de The Lucky One, Taylor Schilling.

Recordemos, las fuentes insisten en que no habían terceros implicados en la relación de Vanessa, y que ellos están en buenos términos.

Lo que se está rumoreando es que Zac se ha apoyado en su buena amiga Taylor, de 26 años, durante este tiempo difícil.

"Ellos bromean por allí, comen juntos a veces, practican sus libretos", dice nuestra fuente, que insiste, no obstante, que la amistad no se ha tornado romántica. O, como la fuente dice, "Nada fuera de lo común".

Todo lo anterior sin duda no está fuera de lo común para las co-estrellas, pero sólo se dice que los han visto como "buenos amigos" como si se conocieran desde mucho antes.

En cuanto a cómo Efron está gastando sus noches? Parece que Zac se mezcla con "los chicos de Twilight" y se ha convertido en buen compañero del grupo de Kellan.

"Ellos son un grupo ruidoso, y creo que eso influyó en que él quiera ser libre", añade la privilegiada fuente del set de la película.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: