Nick Jonas defiende a Miley Cyrus



Hace unas semana se a criticado a Miley Cyrus por el supuesto vídeo en donde la cantante se le veía fumando en una fiesta. Aunque para las fans de la cantante y actriz a sido fatal esto, su ex-novio y amigo, Nick Jonas, a salido a defender a sus amiga de las personas que la estaban criticando.

El menor de los Jonas Brothers a dicho lo siguiente: "Chicos no pueden encontrar una razón para odiarla. Además ¿Que importa?, Yo entiendo que a todo el mundo no puede gustarle, pero yo adoro a Miley, a pesar de los que la odien puedan decir sobre ella"

"Ella dijo que sería un ejemplo para quien quiera seguirle sus pasos, pero que ella como todo humano cometería errores y se haría responsable de ellos, pero de lo que no se haría responsable sería de quienes hicieran lo mismo que ella hizo. Si algunos de sus fans ven a Miley fumando y reaccionan cómo '¡Oh Dios mio!, si Miley lo hizo, lo voy a hacer también', la culpa no es de ella. Todos sabemos que hacer o no, todos saber distinguir que es bueno o malo, pero todos sabemos que ella no es perfecta igual que yo, o que cualquier otra persona"

1 personas no tenian que hacer...lol!!: