Taylor Lautner revela algunas cosas sobre amanecer



En plena fiebre de la saga 'Crepúsculo', era de esperar que el rodaje de la tercera entrega causara gran expectación entre sus incondicionales.

Tanto es así que las primeras escenas de 'Amanecer' no han podido quedar guardadas bajo llave y ya son de dominio público.

Entre ellas, las románticas imágenes de los protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, a la luz de la luna brasileña. Las jugosas fotos de los actores, y novios en la vida real, han dado la vuelta al mundo por la sensualidad que desprenden. Sonrientes y compartiendo en todo momento los gestos más tiernos, cariñosos y románticos, los actores que dan vida a Edward Cullen y Bella Swan demostraban la complicidad que existe entre ambos.

Para echarle más morbo al asunto, los chicos fueron pillados en bañador, disfrutando de una luna de miel que parecía más real que fiel a las exigencias del guión. Sin embargo, detrás de este aparentemente idílico rodaje en Río de Janeiro, se esconden algunos contratiempos que han deslucido esta mediática grabación...

Los actores de 'Crepúsculo' acorralados

Taylor Lautner, el joven que da vida a Jacob Black en 'Crepúsculo', ha sido el encargado de desvelar el lado más oscuro del rodaje de 'Amanecer'. El actor ha reconocido haber sufrido junto a sus compañeros momentos de tensión al tener que enfrentarse a un grupo de manifestantes que había decidido protestar por su presencia en uno de los barrios de Río de Janeiro.

Parte del equipo de 'Amanecer' tuvo que ser protegido por equipos especiales de la policía brasileña. En concreto, un operativo debió desplegarse cuando un grupo de fans rodeó el hotel donde se alojaban las estrellas y los obligó a permanecer recluidos durante varias horas.

A pesar de estos contratiempos, que en algún momento llenaron de temor a los actores, Taylor Lautner ha confesado que finalmente el rodaje pudo seguir según las previsiones del director. Eso sí, provocando algún que otro quebradero de cabeza a las autoridades locales, que tuvieron que hacer frente a los problemas derivados de los cortes de carreteras para que el equipo de 'Amanecer' pudiera continuar rodando y para proteger a las 'celebrities'. Un rodaje que se trasladará próximamente a Canadá y cuyo estreno está previsto para el mes de noviembre de 2011

0 personas no tenian que hacer...lol!!: