Billy Ray critica a Hannah Montana



Billy Ray Cyrus sigue hablando sobre su hija y la actitud rebelde que ha tomado en los últimos meses. La familia de Miley Cyrus poco a poco ha ido desintegrándose y el padre de familia cree que el éxito de la serie Hanna Montana ha tenido mucho que ver.
Billy Ray Cyrus, también su padre en la ficción, ha hecho algunos comentarios sobre lo difícil que fue actuar en la serie mientras era consciente de su efecto negativo sobre su familia: "La cuarta temporada, fue un desastre. Yo iba a trabajar cada día sabiendo que mi familia se desintegraba, pero aún así debía sentarme en frente de esa cámara".
El actor y cantante de country añadió que le sorprende que no se derrumbara en medio de las grabaciones, lo que parece demostrar que es "mejor actor de lo que pensaba".

1 personas no tenian que hacer...lol!!:

εїз MãÐÿ εїз dijo...

Hola Ele!!!!! woooowww tanto tiempo casi hace 9 años que estabamos con esto de los blogs, entré al mío "esmady" y vi que mi última publicación fue en el 2012 wowww no sabes cuántos recuerdos de varias noches metida en la compu arreglando día día y viviendo por el blog, loca por tener siempre actualizado la páguina jajajaja. Ahora mis ojeras odian eso ¬¬' gracias al blog ellas existen. Me vino a la cabeza tu nombre junto con tu blog, de toda mi etapa de bloguera a la única que recuerdo es a tí, en realidad nunca te conocí ni nada pero siempre chateabamos x msn jaja hablando sobre las celebridades y sobre nuestros blogs. Bueno te escribo porque me dio mucha nostalgia esa etapa, xq a pesar de las anochecidas que me daba, me gustaba mucho y recuerdo q mi blog era mi vida jajaja.

Bueno Ele espero que te encuentres bien y tengas una bonita vida, hayas logrado cumplir tus sueños o estes en camino de ello. Espero logres ver este comentario que te lo dejé aquí y no en tu último post xq parece que esta lleno de virus jajaja ( todo escrito en ingles).

Cuídate mucho #fuckcovid

Saludos!!!! :)