LAdy Gaga: Ser fuerte e independiente es vital


Recién cumplidos los 24 años Lady Gaga sigue dando muestras de que tiene las cosas muy claras. No sólo a la hora de elegir su vestuario o de componer canciones, sino también tiene muy definida su filosofía vital. Una filosofía vital que se basa en los siguiente: “Lo ‘cool’ es ser fuerte e independiente”.




Y ella presume de serlo. Tanto que no tiene ningún problema a la hora de reconocer que no practica sexo. No tiene tiempo para ello. “No tengo sexo, ahora estoy sola y he elegido estar sola porque no tengo tiempo para conocer a alguien”, dijo en declaraciones al Daily Mail. “Está bien no tener sexo, está bien llegar a conocer a alguien. Soy célibe y el celibato está bien”, añade. “Me acuerdo de las chicas ‘cool’ cuando yo estaba creciendo. Todas empezaron a tener sexo. Pero no es realmente ‘cool’ simplemente tener sexo todo el tiempo. Es más ‘cool’ ser fuerte e independiente”, sentencia la cantante.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: