Marilyn Manson furioso por comparaciones con Lady Gaga y McGee


Marilyn Manson, el rockero casi sin género, se encuentra aparentemente ofendido por las comparaciones con la siempre polémica y sugestiva Lady Gaga. Incluso cuando las especulaciones sobre la cantante de pop decían que era transexual, ambos habían sido comparados.




Sin embargo, ahora que los bloggers también han comparado a Marilyn Manson con la 'acompañante' de Jesse James, Michelle McGee, él ha salido enfurecido ha decir:



'Estoy empezando a sentir que la gente dice que yo soy Lady Gaga y también esa mujer con la que estuvo Jesse James. Estoy empezando a sentirme insultado, porque no quiero verme como ninguna de ellas'.

No obstante, Marilyn Manson expresó otro punto de vista, pues al tratarse de Lady Gaga dijo tener mucho respeto por ella como artista. 'Creo que es divertida y creativa', dijo el cantante.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: