Ashley Greene es la nueva candidata para Wonder Woman (La Mujer Maravilla)



Con una devaluada Megan Fox parece que otras jóvenes curvilíneas de la gran pantalla se están haciendo hueco para papeles de importancia. Hablamos de Ashley Greene. Actriz que empezó de tímida secundaria de la saga Crepúsculo y que podría estar a la caza de una superproducción que le ponga de una vez en la primera lista.
El proyecto de Wonder Woman sigue recibiendo candidatas. La última que emitió su auto candidatura fue Jennifer Love Hewitt. Quien mostró su total disposición por gusto personal sobre el personaje. La actriz está en forma, eso nadie se lo puede negar. Además ahora tiene algo más de tiempo libre tras la no renovación de la serie de TV Entre Fantasmas.
Pero tal vez está más en forma la actriz Ashley Greene. La Alice Cullen de la saga Crepúsculo. Quien por ahora hemos tenido ocasión de ver sus interpretaciones en cintas de corte independiente o de terror que rozan la serie B. Tiene pendiente de estrenar otra cinta de suspense: Aparición. Además recientemente estuvo por unos días en el reparto de Scream 4 para finalmente quedar fuera en favor de la sobrina de Julia Roberts (Emma Roberts).
Ahora su nombre aparece como posible candidata para el personaje de Wonder Woman. Aunque lo que sigue sin estar claro es si será con una película propia o adscrita a La Liga de la Justicia.
De momento Ashley Greene llega a los cines con Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner encabezando el cartel. Y listos para rodar Amanecer, en otoño con la dirección de Bill Condon.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: