Kristen Stewart Felíz de dejar la escuela



Kristen Stewart ha admitido que estaba contenta de salir de la escuela secundaria a la edad de 14 a seguir actuando.
La actriz de Crepúsculo, de 20 años, reveló que otros estudiantes de burlaban de su elección de carrera después de ver algunas de sus películas.
En declaraciones a News of the World, dijo: “Me alegro de que pueda hacer esas películas, y me alegré de salir de la escuela. Yo no podría relacionarse con niños de mi edad. Ellos eran malos y no le dan alguna posibilidad.
“Nunca fui el tipo de chica que salia a caminar por ahí hablando acerca de actuar, por lo que no he tenido un montón de problemas hasta que alguien vio alguna película vieja mia. Traté de restarle importancia, pero definitivamente tienes, ¡Oh , ella es una perra “.
Stewart también reveló que ella finalmente obtuvo su diploma de escuela secundaria después de años de educación en el hogar, justo una semana antes de filmar escenas de graduación de la última serie Crepúsculo, Eclipse: “Sé que es un poco tarde y estoy un poco vieja.
“Le dije a la producción, ‘Hey, para que lo sepas, yo en realidad me estoy graduando en estos momentos y yo no voy a tener otra ceremonia. Así que tomé una foto con un simulacro de extra. Le pregunté al actor para volver y darme la mano y la mano me la dio la titulación mientras yo estaba en la ceremonia de graduación.

0 personas no tenian que hacer...lol!!: