Peter Facinelli, actor de Saga Crepúsculo, es elegido como el peor vampiro



Peter Facinelli, actor de 'Saga Crepúsculo', ha sido nombrado el número uno entre 'Los Peores Vampiros' por la revista 'Rolling Stone' por su papel como el Dr. Carlisle Cullen. Él, además, ha sido comparado con Austin Scarlett, un ex participante de 'Project Runway'.

Un crítico de películas de 'Rolling Stone' escogió a Peter Facinelli como el peor en una lista titulada 'Los Mejores y Peores Vampiros del Cine y la TV'. Este explica que el papel de Carlisle Cullen no ha favorecido al actor de 'Saga Crepúsculo'.

'Facinelli es un actor sólido', criticó Peter Travers, 'Pero interpretar a Carlisle Cullen, con ese cabello rubio... él luce tan aterrador como el ganador de 'Project Runway' Austin Scarlett', agregó el crítico.

A mi me importa un cacahuate lo que opine este Peter Travers para mi Peter es el mejor vampiro y que digan lo que quieran juum!

1 personas no tenian que hacer...lol!!:

Anónimo dijo...

ahhhhhhh!

pero como hayyy gente!!

la verdad me enoja un monton, no solo pq amo el papel de Carlisle, si no pq me imagino q debe de ser horrible estar en su situación! estar muy contento por su fama y que le vengan a decir eso, además Meyer hizo a Carlisle de por si un vampiro "inocente", es decir, cro q el critico aún no se dio cuenta la idea no es q Carlisle de miedo! mj

Asi q Peter no decaiga q yo pienso todo lo contrario, no podría haber mejor vampiro :)