Selena Gomez: "Quiero aprender español"



"Yo en verdad quiero aprender español, es mi idioma natal y no lo se hablar. Necesito hablar el idioma de mi país natal"

Ella dice esto, por que, por parte de su mamá ella es italiana y por la de su papá es mexicana. De hecho ella se puso muy nerviosa para los premios Latinos, por que no sabía hablar en español y no tenia como expresarse.

"Yo practique español, pero no lo puedo entender mejor de lo que lo puedo hablar. Hasta en algunas entrevistas que tuve recientemente, me preguntaban en español y yo se lo respondía en ingles, pero yo no era por que no lo entendía, es que me daba mucha vergüenza si lo estropeara todo. Todos piensan que en verdad no hablo español, lo hablo, pero muy poco y además me da mucha vergüenza escuchar a los demás hablar fluidamente y a mi me cuesta mucho, me gustaría ser una latina real. Al principio hablaba mucho, ero después me empece a dar cuenta que no era muy buena y al final acepte que en verdad no lo se hablar"

0 personas no tenian que hacer...lol!!: