Rob le pide matrimonio a Kristen
Robert Pattinson se ha puesto serio. Harto de que Kristen Stewart sea contínuamente relacionada con otros hombres, ha decidido tomar las riendas, pidiéndole, otra vez, que se case con él, a modo de ultimátum.
El actor quiere que Kristen pruebe que realmente está comprometida con él y que lo suyo va en serio.
Este nuevo anuncio de compromiso llega después de la discusión que tuvieron cuando Kristen empezó a pasar demasiado tiempo con al actor Garrett Hedlund, según la revista australiana 'Fabulous'. Al parecer, el famosísimo actor británico está mucho más volcado con la relación que su joven novia, que ya le había pedido espacio porque quería "darse un tiempo en su tormentoso romance".
"Kristen le dijo a Rob que encontraba la relación muy dura en ese momento, y que mientras, podían ser amigos, pero que no podía seguir siendo su novia nunca más".
Pero Kristen debió pensárselo mejor y finalmente volvió con el vampiro de 'Crepúsculo', que, tras el susto, ha preferido atar en corto a su novia y pedirle que se case con él. Aunque le haya pedido en matrimonio, el enlace no se celebraría a corto plazo.
"No esperéis un gran anuncio ahora mismo, están planeando mantenerlo en secreto un tiempo", comentó una fuente cercana a la pareja en 'Showbiz Spy'. "Toda la historia del compromiso fue de improviso, sin pensarlo, ni siquiera le había comprado un anillo a ella".
Ahora, él "espera que ella se comprometa con la relación", aunque la boda no se vaya a celebrar de inmediato. "Él le ha dado un ultimátum para saber si verdaderamente va en serio".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 personas no tenian que hacer...lol!!:
siii esoo es buenoo xD
Publicar un comentario